Los incompetentes de Correos y su atención al cliente

Este post es obviamente muy fácil de escribir ya que lo hemos hecho a dos manos uno de esos seres que se han enchufado en el departamento de quejas de Correos y yo. Agradezco a la persona encargada de contestar su diligencia, su no lectura de lo expuesto, y para termina la ausencia de una respuesta final a la reclamación.

En estos momentos estoy estudiando si poner una nueva queja a este respecto.

     PRIMER EMAIL:

    16 de Septiembre:


    Hace UNA SEMANA que empleamos su servicio de envío de postales de móvil. Y NINGUNA DE ELLAS ha llegado a su destino.

    Aunque no especifiquen en ningún sitio el plazo de entrega , cosa altamente indignante teniendo en cuenta que el compromiso de entrega es vital para este tipo de envíos, se presupone que no debería demorarás más que una postal depositada en un buzón ordinario.

    Quería solicitar información sobre el estado del envío y solicitar la devolución del importe pagado en ambas y que el servicio no prestado no es de utilidad a estas alturas.

    Un servicio muy deficiente, si no pueden cumplir plazos razonables no lo ofrezcan.

    Les adjunto los datos de pedidos en el jpg
    

    RESPUESTA:

    18 de Septiembre

    Estimado Cliente,

    Le informamos que se trata de envíos ordinarios, por lo que se depositan directamente en el buzón del destinatario. Al no disponer de entrega bajo firma, no nos es posible facilitarle más información sobre los mismos.

    Reciba un cordial saludo,  

    Equipo de Atención al Cliente

    Correos (Grupo Sepi)

Tras la respuesta estádar decido explicarle al señor/señora los hechos de su servicio:

18 de Septiembre

Queridos señores de atención al cliente. Como compañeros de la casa sabemos lo que es un envío ordinario. Y que su tiempo de entrega NUNCA debería superar la semana desde su depósito. La reclamación tiene que ver con la fecha o el modo de gestión de la postal, que por cierto sigue sin haber llegado.

Quizás no hayan leído la queja y de hayan limitado a su respuesta estándar. El servicio empleado es el e Icard de su empresa.

No necesito saber donde esta, necesito que el envío que fue hecho hace semana y media estuviera en su buzón ya, cosa que no ha sucedido hasta hoy. Su compromiso de entrega debería ser objetivamente mejor. No pueden tardar en gestionar un pedido tanto tiempo. Quiero saber la fecha en la que las postales querían impresas y enviadas. Cosa que con los códigos que les he enviado SI PUEDEN CONSULTAR.

Un saludo,
Su respuesta: 

19 de septiembre

Estimado Cliente,

Las postales ecard, son envíos ordinarios, no están certificados y por lo tanto no llevan seguimiento,  por lo que no nos es  posible facilitar información sobre sucurso ni entrega, ya que como le informamos en nuestro anterior mail se depositan directamente en el buzón.

Reciba un cordial saludo,

Equipo de Atención al Cliente

Correos (Grupo Sepi)
Obviamente el Señor/señora ha vuelto a NO LEER NADA de lo expuesto. Así que le vuelvo a explicar cómo hacer su trabajo .

19 de Septiembre

Cito sus condiciones de servicio y su sección de ayuda oficial de la aplicación:

P: Mi postal no se ha recibido. ¿Qué puedo hacer?

R: Una vez se ha completado el proceso de pago y envío correctamente, aparecerá un nuevo pedido en el apartado "Mis postales", al que puedes acceder desde la vista principal. Cada uno de los pedidos realizados aparece con un identificador de operación, que deberás indicar al contactar con los servicios de Atención al Cliente de Correos, para resolver la posible incidencia.

P: ¿Como puedo contactar con los servicios comerciales de Correos?

R: Puedes hacerlo de dos formas:

Telefónicamente: +34 902.197.197

Por correo electrónico: atcliente@correos.com

Recuerda tener siempre a mano tu identificador de operación, ya que será necesario para atender tu consulta.


¿Me quiere alguien explicar que información me están facilitando ustedes?

Estoy pidiendo ni más no menos lo que anuncian en su aplicación . Información sobre un pedido PAGADO. Con un servicio deficitario y la DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE SI NO ME DAN ESTOS DATOS.

Muchas gracias.

Y van y salen con que...

Estimado Cliente,

Cada ecard lleva efectivamente un código identificativo de la operación, que no es en ningún momento un código de envío ya que como le hemos indicado en los anteriores mails se trata de un envío ordinario y no certificado, por lo tanto no va registrado, no lleva seguimiento y se entrega en el buzón del destinatario y no entrega en domicilio bajo firma.

Reciba un cordial saludo,


Pregunta retórica. ¿Me está tomando el pelo? Porque o el de la app o el de atención al cliente me deben estar tomando por Gili...

RESPONDO:

19 de septiembre

Repito: QUIERO SABER EL MOMENTO DE IMPRESIÓN Y ENVÍO DE MIS POSTALES.

Tengo ese derecho y si el resultado biés razonable reclamare vía consumo la devolución del importe de las mismas. Y no descarto presentar una queja formal ante el nefasto servicio de atención al cliente. ¿Leen ustedes entero alguno de los mails? Prefieren que me persone en una oficina y gestione la queja por vía interna?

Un saludo,


NO HAY MÁS RESPUESTA

¿Qué pasa? Si no prestan un servicio intentan aburrirte, entiendo que por 1,50 cochinos euros nadie les va a denunciar a consumo, pero en internet siempre queda constancia de un MAL SERVIVIO, UNA MALA ATENCIÓN y... ¿saben qué? Eso es mucho mas perjudicial para ustedes.

Publicar un comentario

0 Comentarios