Microteatro por dinero

A los que no lo conozcan el título de esta entrada les va a confundir un poco. Pero la cosa es así. Si, el teatro es caro, pagas por ver una obra que no te gusta y te duermes a la mitad... Eso aquí no pasa, se trata de un concepto totalmente diferente de entretenimiento que se basa en lo directo, lo inmediato, lo cercano.

Las obras que representan son muy pequeñas, en espacio y en tiempo. Una salde no más de 15 personas y una duración que ronda el cuarto de hora. La sala es igual de grande que una habitación de tu casa. Todo lo ganan con ingenio, nada de pomposidad o escenarios. La entrada vale 4 euros y no hace falta preocuparse de sacarla antes, de hecho no la venden, llegas y pides consejo a la taquillera: quiero una de risa, la que empiece antes. De ese modo ganas en improvisación, en sorpresa, en salir a dar una vuelta por el centro y acabar viendo una obra de teatro.

Vigo Mortensen sin ir más lejos estuvo de tapadillo actuando allí una semana.

Y si tienes niños hay sesiones infantiles, una forma perfecta de aproximarles al teatro sin cansarles con una obra larga. Y más económico.

Lo encuestas en:

Calle de Loreto Prado y Enrique Chicote, 9, Madrid

Publicar un comentario

0 Comentarios