El Padre Eduardo acaba con el paro en España

Estoy SUPER FACINADA con algo que he encontrado en los parabrisas de todo el barrio esta mañana.

Al principio lo miré un pco mal pero después de coger la hoja he deseado compartirlo con todos vosotros porque a cada nueva línea hay una nueva y apasionante maravilla que descubrir.

En primer lugar quiero hablaros del Padre Eduardo, excura de pescadores. Que según él mismo informa es famosísimo en Youtube gracias a una canción llamada Adiós quiere decir.

No he podido resistirme y la he buscado. https://www.youtube.com/user/PADREEDUARDOMAR y efectivamente, como dice también en su anuncio "escuchas sus 30 canciones marineras, de amor, de Dios y sus Himnos a España, MUNDIAL GAY y mundial paz".

Con los pelos como escarpias me ha dejado. No voy a elegir una de sus canciones porque merece la pena que descubráis todas ellas una a una, desde Gibraltar quiere ser español a... bueno, a cualquiera. Y qué me dicen de ese lema "Pro necesitados de amor".

El tipo lleva años con su proyecto de construir la ciudad del mar desde el enclave más surrealista del mundo...

¡Moratalaz!


Una vez conocido al tipo detrás de esta idea me planteo. ¿Cómo encontrar un hotel para crear 8 millones de puestos de trabajo sobre el Mar en MADRID? 

En España hay más de 47 millones de personas. De ellos se calcula que hay 6 millones y medio de parados... ¡¡Vamos a necesitar importar parados para tanto trabajo!! 

Aunque para mí que ha sido un error de cálculo lo del buen hombre, tanto como el reparto de gananciales en esta obra: 20% al empezar, 50% en medio y 20% al final hacen la friolera del 90% del precio. 


Pero no contentos con eso tiene la genialidad de darte ideas de negocio como esta "Mujer por un bar, te lo pagan los pintores de cuadros." Lo cual es tan ingenioso que no se como no se nos ha ocurrido a todas las mujeres...


Publicar un comentario

0 Comentarios