De compras por internet: Mima tu pelo

Me he dado cuenta de que mi tiempo es oro. El momento de la semana que más odio es el que descubro que no me queda leche o que se me ha caducado el último yogur y tengo que salir. Perder la tarde, pegarme con canijo para que no tire la pila de fabadas...

Así que he empezado a comprarlo todo por internet. En esta sección intento darte trucos y webs que te hacen la vida más fácil...

Mima tu pelo me ha salvado la vida. Es una web especializada en productos de belleza, cabello y piel sobre todo con una amplia sección de niños y bebés pero también de adultos.

¿Qué comprar?

Mima tu pelo no es como una tienda de súper normal. Sus productos son súper especializados y de calidad. Solo vende primeras marcas y algunos de sus productos son difíciles de encontrar en tiendas físicas.

Desde que empezamos la piscina tenemos el pelo mal, reseco, enredado... Fatal. Así que necesitábamos algo sencillo y practico pero que no nos dejara hechos unos cristos. Y hablo en plural porque el dos en uno de Revlon lo usamos los dos. El tamaño es bueno para llevarlo en la mochila, la aplicación con el dispensador es ideal, con un solo toque vale para una cabeza entera, doy fe. Y además de dejar el pelo precioso, sedoso, luminoso y fácil de desenredar huele a frutita y no nos echamos no colonia para aprovechar el aromita. Estoy encantada. Llevamos un mes con él y nos quedas mitad del frasco usándolo tres y cuatro veces a la semana.

La piel también ha sufrido el cloro. Las piernas de bebé parecían escamas de lagarto. Cosa mala. Las cremas normales suavizaban pero no había forma. Por los foros leímos que alguna mami aconsejaba el aceite de caléndula de Weleda, no hay un sólo foro que diga algo malo de este producto. Y viendo lo complicado que es encontrar un aceite bueno, que no sea pringoso y cuyo aroma sea decente decidimos probarlo. Ahora estamos encantados. No es que se haya curado milagrosamente pero ha mejorado bastante. No resulta muy pringoso y se absorbe con un pequeño masaje sin problemas y sin manchar el pijama. Huele muy poco y es agradable. Nos hemos cambiado definitivamente a este producto.

¿Cómo comprar? 

Como en cualquier tienda on line, eliges el producto, lo seleccionas y te lo mandan, es posible que vengan de diferentes almacenes en pedidos separados - sólo pagas un gasto de envío, ni te preocupes y desde 29€ son gratis- tardan un tiempo récord. En dos, tres días lo tienes en casa. 

Muy útil para realizar la compra de productos no básicos de aseo, más específicos y difíciles de encontrar. Te ahorra visitar todas las droguerías del barrio o encárgalo en parafarmacia. Además tiene variedad para todos los gustos. 


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ostras.... Si quieres cualquier cosa de la casa Weleda solo tienes que pedir. No es que te lo.podamos dar tan a menudo como el servicio a domicilio, pero aquí donde vivimos es un producto que esta en cualquier estantería... ;)

    ResponderEliminar