Probando: Almirón 3 con cereales

Bueno. Yo he dado fórmula a mi niño. Si, y además he probado de todo tipo, he buscado las que más calidad y principios tuvieran, las que más le protegieran, las que más le gustasen... Porque aunque haya tomado leche artificial mi niño ha comido y bebido y ha sido un enano de lo más sano.

Con las fórmulas me he encontrado de todo. Desde las que eran puro agua a pesar de poner la dosis aconsejada a las que se convertían directamente en un grupo enorme y no había forma de deshacerlo. Y encasquillaban la tetina del biberón y se acababa el invento.

Almirón 3 es una leche recomendada para mayores de un añito. De manera que además de leche lleva cereales y por tanto un aporte importante de fibra, vitaminas, proteínas naturales que son geniales para el bebé. Ante todo si el niño decide que los cereales no van con él o que con el biberón ha cubierto sus necesidades alimenticias... 

La dosis está marcada muy claramente en el paquete y es fácil de entender. A x ml de leche x cacitos al agua templada . Y digo templada porque Almirón 3 se deshace muy bien. No tienes ningún problema, es dar un par de vueltas a la cuchara y listo. O en su defecto agitar el biberón con un poco de energía y tres cuartas.

El sabor es agradable y el peque se lo come doblado. La verdad es que la experiencia, no sólo con Almirón 3, si no con toda la gama de productos de la marca ha sido siempre perfecta.

Muy recomendable.


1- NUTRICIONALMENTE EQUILIBRADO :  Fibras Prebióticas, calcio, hierro y vitaminas A-C-D, son las características que añade el aporte de cereales en la dieta de un niño. Y si encima se añade directamente a la leche es muy útil para mamis que tengan niños que no toleren bien las papillas o sean un poco perezosos, ideal para desayunos.
VALORACIÓN : 5


2- PRÁCTICO Y CÓMODO : El envase es ideal, por ejemplo para viajes cortos o para estar fuera de casa. una caja llega para 10 biberones estándar por lo que es genial para escapadas, para dejar en la casa de los abuelos... Al ir en una caja y una bolsa hermética se puede conservar fácilmente.
VALORACIÓN : 5


3- SABOR Y AROMA : Lo primero que llama la atención es que al abrir el envase llega el típico olor a cereal de niño, no a leche de fórmula. dulce y apetitoso. Se deshace divinamente y sabe muy bien, que lo he probado...
VALORACIÓN : 5


4- INVESTIGACIÓN Y CONFIANZA : Detrás de Almirón 3 crecimiento con cereal está Danone, de forma que no me cabe la menor duda de que la investigación y las pruebas a las que se ha sometido el producto han sido concienzudas. 

 VALORACIÓN : 5

5- TEXTURA : Queda perfectamente disuelto con una cuchara o agitando brevemente el biberón incluso con agua no muy caliente.
VALORACIÓN : 5


Publicar un comentario

0 Comentarios