Probando: Hipp Bio

Los productos orgánicos etán de moda. La idea de dar una alimentación sana ahora también se preocupa de que las materias primas primigenias sean rigurosamente elegidas y criadas de forma natural. Y eso, qué quieres que te diga, tranquiliza.

Hipp Bio se dedica a hacer comida para niños cultivada con mimo y de manera orgánica y protegida. Sus estándares de calidad son increíbles y la cantidad de nuevos productos es cada vez mayor . De hecho la sorpresa al ver los artículos seleccionados por la marca me ha dejado gratamente sorprendida.

Por desgracia niños voy a poder hablar de los tarritos de frutas porque llegó golpeado y no lo pudimos consumir. Pero al contrario el potro salado estaba delicioso y su talo es ideal y realista para alimentar a un niño pequeño o como primer plato para un pequeño ser hecho y derecho. Fácil de preparar, con boquilla amplia para una cucharilla y de textura agradable.

Los zumos de bebé son una cosa que me tienen enamorada. A mi niño le di de beber zumos antes de lo aconsejado. Pero nos pilló el verano, decía que el agua que le gustaba era la de la piscina y como no soy de discutir compré un zumo etiquetado para consumir para mayores de 4 meses. Y se lo tomó doblado.

La botella con boquilla de agua con zumo hubiera sido una opción genial para ese miembro, una pena no haberlo tenido a mano. Pero bueno, al mal tiempo buena cara. 

El zumo nos ha gustado mucho de sabor pero tiene un problemilla logístico, intentamos usar estos zumos cuando salimos de casa así que que la botella  de cristal no nos acaba de gustar como opción, unido a la boquilla amplia nos deja un poco fríos para sacarlo de casa. Por lo demás , perfecto.


Publicar un comentario

0 Comentarios