Tiendas Garvalín:Colección de verano

Yo tengo un problemón con eso de los zapatos de los niños.

En primer lugar creo firmemente que los zapatos de bebés son la cosa más adorable del mundo. Creo que una de las mayores frustraciones de mi maternidad fue descubrir que esos zapatos tan monos de recién nacidos no valían para nada. no sólo porque no servían, porque los quitaban, porque daban calor y porque eran incómodos, en realidad lo más frustrante es que mi niño tenía un pie barco que superó el número 16 ya en el nacimiento así que nada de recuerdos pequeñitos de preciosos patuquitos. Pero ahora amigas mías pienso resarcirme.

Las colecciones de zapatos de niño son menos vistosas que las de niña pero tienen sus cosas buenas, la primera es que tanto rosa ya cansa, nada de flecos y flores y además los colores y las formas son , más divertidos.

De todas las marcas fetiches que dan vueltas por casa tenemos que reconocer que sentimos predilección por el producto nacional. Sin dudarlo la industria de calzado de Alicante y la comunidad valeciana en general me ha dado muy buen resultado. No hay necesidad de andar comprando zapatos extra caros (auqnue (monérrimos, lo se) cuando los peques son destrozones y un zapato no llega a final de temporada. Lo que busco al final es que sena cómodos, prácticos, que aguantes las sesiones de parque y que además sean divertidos y ponibles.

El año pasado vivimos de náuticos de tela, unas sandalias cerradas y deportivas básicas todo el verano. Este año tenemos el mismo planteamiento porque hay eventos familiares de por medio que obligan a tener algo más de "vestir" aunque la verdad es que pensamos dejarnos seducir por materiales menos textiles por le bien de los pies de la criatura.

Hemos consultado el catálogo de http://tienda.garvalin.com/ y la verdad es que lo que hemos visto nos ha gustado. 

Zapatos de diferentes colecciones con combinaciones de materiales y colores muy divertidos, cómodos, con muy buena suela y apariencia resistente. Interesantes diseños y muy ponibles. Además sirven para sport pero también admiten un toque de elegancia infantil.

De toda la colección me he enamorado de sus náuticos, divertidos y con colores para que no queden tan apagados. Las sandalias son ideales, resistentes y siempre reforzadas en la puntera para que no haya accidentes indeseados. E incluso la selección de modelos y colores es tan amplia que hay que meditar sobre cual te quieres llevar a casa. 

Además son todo ventajas. Puedes comrparlos on line desde tu casa con su catálogo muy intuitivo  con una selección de fotos muy cuidad que te muestras a la perfección los detalles de cada producto. De forma cómodo y sencilla ahorrando tiempo y dinero. Y posiblemente disgustos de no encontrar lo que andabas buscando.

Además la colección de niñas lleva el valor añadido de tener a Agatha Ruiz de la Prada diseñando parte de la colección, para las princesas de la casa eso es un plus en forma de colores dicertidos y corazones alegres que en esta época del año no viene nada mal. 

Publicar un comentario

0 Comentarios