El albúm del año con SAAL DIGITAL

Hoy quiero daros cinco razones para poner vuestras fotos en formato físico:

1: para enseñárselas a los abuelos.
Si, no les mandéis fotos al whatsapp. Ellos quieren que aparezcas con un álbum y alguna copia para cambiar la foto de la entrada que es de cuando la criatura tenía 3 meses.

2: para disfrutarlo con los peques. Hemos descubierto que una vez al mes "leer su cuento" ayuda a que recuerde lugares y cosas que ha hecho, es sorprendente hasta dónde llega su memoria a veces.

3: para colocar las fotos del ordenador. Si, cuando te planteas hacer un álbum es cuando las colocas. Antes solo hay un número indeterminado de carpetas y fotos sin rotar, sin colocar, alternas, de cualquier dispositivo que ha pasado por tus manos... vamos, un desastre.

4: para borrar archivos.
Con el tiempo hay fotos que sabes que puedes borrar. Sobre todo si eres como yo y tiras mil fotos del mismo momento pero no borras ninguna porque "sale taaaaan niño". Cuando pasa el tiempo y te enfrentas con 20.000 archivos se te quita un poco esa morriña.

5: imagina que estalla el disco duro. Si. Tenemos copias en varios dispositivos, las últimas en la nube... pero si se te revienta el disco duro pierdes la infancia de tu hijo. ¿A que acojona?



Por eso, y con bastante retraso, me puse con el álbum de los dos años. Esta vez escogí Saal Digital porque tenía un descuento muy jugoso y por un módico precio pude hacer un álbum bastante extenso y de formato grande.

Hay muchas cosas que me han gustado de Saal pero os voy a haBlar de una en concreto: las páginas no presentan corte y quedan totalmente planas al abrir. Esto me permite poner fotos a doble página sin cortar cabezas o paisajes. Además las páginas son bastante rígidas y gruesas y su acabado en brillo es puro amor. Tenía mis dudas pero es genial porque además permite que  el peque lo manipule sin mucho riesgo y si ocasionalmente salpica algo es impermeable.

Otra cosa que me tiene fascinada es la cubierta, muy consistente u de acabado perfecto, muy profesional.

Además en menos de una semana estaba en casa, con posibilidad de compartir y volver a encargar copias en caso de que los abuelos se enamoren del álbum (y oye, me quita de un regalo de Reyes)

Como una imagen vale más que mil palabras os quiero dejar en detalle algunas página para que comprobéis lo bonito que ha quedado. ¡Yo me pongo ya con el tercero y pienso hacerlo con ellos!


Visita su página para encontrar descuentos en tu primer pedido:  http://www.saal-digital.es/

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. oooh no habia visto tu post, cuantas páginas!! que completico!!
    aysh como disfruté yo haciendo mi album, tengo que montar otro para cada año.....no se ve mucho, pero molaaa, la portada es muy chula ^__^ (aysh yo la mia la hice sosilla)

    ResponderEliminar