La pizza de kit kat

Si no has vivido debajo de una piedra durante esta última semana habrás visto lo que ha pasado con la campaña de Telepizza para lanzar su nueva pizza dulce. Precedida por un juego de CM al más puro estilo casual pero que huele a pacto de marcas a kilómetros. En fin, dejando de lado este punto, que resultó divertido, pasamos a esa "crisis de marca" que en realidad ha tenido un revuelo positivo, como siempre... Curiosidad y foto para Instagram hace que la gente corra en masa a comprar las cosas muy ridículas.

Al lío. No es la primera pizza dulce que probamos, y tampoco es la más deliciosa pero no está mala, ni siquiera tiene tan mala pinta como en las fotos pero obviamente no es tan buena como la de la foto de publicidad. Como siempre.


Nosotros la probamos, pedimos un Cuquimenú (pagado de nuestro bolsillo) donde por 12 euros podías comer uan pizza mediana y esta de postre. La promoción acabó pero la pizza promete quedarse, al menos de momento, en la carta.

La base de pizza lleva una especie de sirope dulce pero es lo único que se diferencia de una salada. Las cosas como son. El esquema es el mismo que el que emplearon para la cosa esa que hicieron con nachos, una especie de volcán donde se pone la salsa y una zona cortada para el dippeo con trozos de kit kat desmenuzados... y lo mejor, está bueno. 

Ahora el problemón de los usuarios y sus símiles obscenos contemplaban el principal problema de la pizza: El transporte.
Básicamente si la meneas el chocolate se escapa, mancha y hace que quede muy feo. Como textualmente los usuarios de twitter se dignaron a llama" taza de vater de estación de servicio", si, la cosa no es visualmente muy atractiva. Y me pregunto porqué no ponen una pequeña tapa para evitarlo, conservar el calor o incluso dar el chocolate en un envase para que lo metan en sus casas... Idea lanzada al aire.

Y la segunda crítica tan graciosa como ingenua... Alguno decidió que a pesar de ese aspecto horrible necesitaba comérsela entera (vamos, que muy mala no podía estar) así que en el bocado del volcán metieron los piños en la superficie metálica que ayudan a conservar el aspecto del volcán. De verdad que debo ser un bicho raro porque lo primero que hice fue darle la vuelta para cotillear como conseguir la estabilidad o que no se rompiera con el chocolate líquido. Así que efectivamente la gente está muy, muy loca.

Así que... ¿Qué opinas? ¿Te has animado a probarla?

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Pues yo tengo que haber vivido todo este tiempo debajo de esa piedra que tú dices... O a lo mejor es que en este país no hay Telepizza, Jajaja.
    Y luego nos quejamos de lo que hace Jamie Oliver con la paella... Pues anda que nosotros con la pizza... Uff. :O

    ResponderEliminar