#mamásMaryKay : Probamos productos para estar muy monas


Muchos habéis escuchado hablar de Mary Kay. yo también, pero no me había animado, por muchos motivos, entre otras cosas porque últimamente lo de maquillarse lo dejo para el momento de ocio y... ¡No tengo de eso! Aunque quiero, necesito, me urge, ponerme al día para que no parezca un muerto viviente siempre. Los maquillajes que empleo son normalmente muy naturales, poco color fuerte y no suelo usar rimel o delineador porque acabo llorando cual magdalena y como un oso panda, aun así la parte de los ojos es la que más problemas me da para desmaquillar porque los tengo un poco sensibles, así que el primer producto del que os voy a a hablar en este sello de calidad es el desmaquillante de ojos. 


Se usa de una forma super sencilla. Es necesario agitarlo antes de usar (es un bifásico) , sólo necesitas un algodón y un par de pasadas y ... ¡Listo! No he necesitado darle al jabón, ni agua, ni nada. Es una pasada. En cuanto a olor y textura ni te cuento.

El pintalabios, o como está de moda decir, el labial, me ha salvado la vida. Tenía muchas ganas de probar un pintalabios mate, todos los que tengo son con brillo y la verdad es que incluso tengo brillos solo o brillos con color pero las modas como que me llaman , soy así de culo veo.

¿Aguanta? si, aguanta bastante bien , no se corre ni desgasta mucho.

¿Es cómodo? Reconozco que nunca había usado el mate y las primeras veces me costó ponerlo porque soy una haragana y suelo usar el sistema de poner poco y restregar. No, no te líes. Hay que extenderlo desde la barra una pasada arriba, una abajo y listo.

¿Qué tono es? El crushed berry

El set de manos Satin Hands de Té verde y cítricos, ¡Ay el set de manos! En el trabajo usamos guantes, los ponemos y los quitamos, estamos con el papel para arriba y para abajo, las uñas se rompen, todo es un desastre. Uso unas cremas muy grasas, básicamente porque se seca muchísimo la mano y casi prefiero llevarla embadurnada al meterla en los guantes que sentir que el desierto se incrusta en la mano.

Pero aun así la porquería se queda en determinadas zonas, como en el dedo índice que es la zona que queda más seca y donde empiezan a salir surcos como de bruja mala de cuento. Así que no ve´nía mal dar alguna opción alternativa y tratar las manos un poco mejor. El set tiene tres productos. Es un poco engorroso a priori pero cuando sabes cómo aplicarlo todo no lleva más de un par de minutos. Primero la crema suavizante, se echa como una crema de manos normal, no te asustes si la ves pringosa, en realidad es necesario para poder dar el segundo paso, el exfoliante, que básicamente usa la grasa para poder quitar el mayor número de restos de la mano, básico para quitar la porquería esa de la que os he hablado. Deja limpia y suave la mano. Y para terminar la crema que huele a gloria. En una semana ya se notaban los resultados.

Muy contenta con los resultados, me animaré a probar más productos. Que una tiene que cuidarse un poco más. Me voy a convertir en una it girl y esas cosas.

¿Conocéis los productos? ¿Qué tal os van?








Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Gracias a ti!! jejeje

    Yo también lo he probado y me ha encantado!!

    Le tenía ganas al desmaquillante de ojos y no me ha defraudado :)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido la suerte de poder probarlos y me han encantado pero iba sobre seguro porque ya uso algunos de sus productos y el desmaquillador de ojos lo amo, es lo mejor que hay

    ResponderEliminar