BECAUSE I HAD A LITTLE PATIENCE

Los nombres de los protagonistas han sido cambiados para proteger a los participantes en esta aventura menos el de Maria y su resaca que se lo ha ganado a pulso.

Han pasado 15 años y cansada de explicar quienes son TT (The Trust) ,que eran mundialmente conocidos allá por los 90 cuando el fenómeno fan nos invadía a las quinceañeras, han regresado para, esperemos, quedarse un poco mas con nosotros. Sus componentes: Mike, Gordon, Hugh y Josh (porque recordemos que Rudolph abandono el grupo y se lanzo en solitario con bastante éxito) sacaron un recopilatorio e hicieron una gira el año pasado al que por un giro del destino pude ir con Jasone. La cuestión es que la gira fue un éxito y sacaron un nuevo disco y una nueva gira esta en camino para este año.

El viernes pasado, 30 de Marzo, todas volvimos a tener 15 años. Hicimos cola en un Centro Comercial de El Bercial para ver de cerca a los señores que han estado en nuestras carpetas y en nuestras paredes durante nuestra adolescencia ahora casi rozando los 30. El ambiente era de contar batallitas mientras Maria aguantaba estoicamente la resaca recordando como le gustaba Mike en sus tiempos infantiles.

A las 5.30 aparecieron, los cuatro, con un español inexistente con la promesa de firmar a todos. La cumplieron aunque las primeras se comieron una bronca muy maja con los dos tipos negros que dan miedo, sobre todo el hermano gemelo de Michael Clarke Duncan que decidió no dejar respirar, besar o quedarse arriba mas de cinco segundos a las primeras 20 personas. Bea se acojono y yo vi en peligro el sueño de tocar a Mike O. perseguido desde la mas tierna infancia. Tras un estudio de sus progresos decidimos encargar a la fotógrafa oficial la tarea de inmortalizar el momento así que cuando subimos tras un breve: “Is nice to see you here guys” me enfile a Mike que decidió hacer el capullo con Josh en ese momento. Así que con todo el dolor de mi corazón tuve que interrumpirle con un “Sorry Mike” Una vez captada su atención “Mike, can I have a Kiss Please?” y un “Sure" salio de su boca. Antes de darme cuenta me había enganchado en un achuchón con un abrazo de oso que casi me tira, y eso que es pequeño el condenado… Fui consciente del hecho de que los labios estaban muy cerca de los míos solo cuando el gentío que se amontonaba abajo empezó a abuchearme como si me estuviera propasando con el chaval… ¡Yo solo sentía que el chico pinchaba! Me alegra que con más de treinta tacos por fin haya conseguido que le salga la barba. Cuando recuperamos los dos el equilibrio le di mi ejemplar de “Green Man” (¿Para que cambiarle el nombre si nadie lo conoce?) Y Josh se le quedo mirando con cara de flipe. Lo señalo y Mike se sintió medio orgulloso de echarle el guante a un disco suyo (de los tres que debió vender en este país). En todo este rato el gemelo de La Milla verde no me toco ni me empujo. Creo que porque fui muy maja y educada y use muchos “Please!” “Thanks You!” Y porque fue Mike el que me abrazo a mi y no a la inversa. A mi salida incluso el señor oscuro me dio las gracias.



Cuando baje un par de chicas me dijeron que “¡Que suerte!” Y yo pensé que se trata simplemente de karma. Fan desde hace 15 años, ver el conci de Wembley y que vio su disco en mi bolsillo ayudo un huevo. Si quería abrazar a alguien en ese momento pues acertó de lleno. Maria bajo con Bea gritadote en la oreja que por que no había dado un beso a Mike. Al parecer no abrió la boca en su estancia en la tarima. Bea para rematar como no consiguió que besara a Mike decidió hacerlo ella misma a pesar de su odio profundo hacia el. Me consta porque me lo dice cada vez que escucha a Rudolph por la radio porque era su favorito.

Tras este momento de regreso a los 15 años y comentando para que quedase claro que yo era el objeto abrazado y no el abrazante cosa que a Bea le quedo clara finalmente. Decidimos que el hecho de no decir que era yo la que quería darle le beso si no que era la que quería recibirlo también le debió quedar claro. Así que nos quedamos en fase fotografía un buen rato asimilando la vuelta a la realidad. Maria despertó y decidió declarar su amor a Josh que esta muy bueno pero obviamente eso es una traición a mi Mike y ahora mismo no puedo permitirlo por el inmenso amor que demostró hacia mi en esa mesa.

400 fotos más tarde se fueron, prometiendo regresar a Barcelona. Cargo de conciencia por no verles en Getafe pero con dulce sabor de boca porque algo en el rincón mas oculto de mi alma me dice que efectivamente si nos veremos muy pronto. Y esta vez pienso devolver el abrazo, no me pillara desprevenida. Jajaja (risa malévola)


PD. Ahora bien, si tras las fotos no sabes quien son The Trust es mejor que dejes de hablarme por blasfem@. Si aun así hay dudas voy a dar unas pistas para los fanáticos de Google:

Take That, Mark Owen (aceptamos lo de Maricowen porque es un clásico), Gary Barlow, Jason Orange, Howard Donald, y Robbie Williams. ¡Total solo vendieron millones de discos en los 90!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. TIA! KE WENA ERES CON LA PALABRA! ME TOY MEANDO DE LA RISA! PLAS PLAS PLAS! POR TI! TE DECLARO THE TRUST'S REPORTER! JAJA PERO GORDON NO ME MOLA!!!! JAJA! AYSSS GARICITO MIO! KE LE VOY A DAR UN REVOLCÓN QUE EL TUYO CON MARIKOWEN SE VA A KEDAR... little little little! jaja EN CUANTO NUESTRAS MIRADAS SE CRUCEN, ENTENDERÁ QUE ESE FOREVER LOVE CON EL QUE SIEMPRE HABÍA SOÑADO Y QUE BIEN DESCRIBE EN UNA INCRIBLEMENTE PROFUNDA BALADA, HA LLEGADO! HABRÁ MERECIDO LA PENA LOS 15 AÑOS DE ESPERA, EL MAL TRAGO DE CASI-NO VERLO EN WEMBLEY... AYSSS! TODO DARÁ IGUAL! "BABE I AM HERE AGAIN AGAIN AGAIN" JOOOOOOO! KE EMOCIÓN A LA ESPERA DE ESE GRANDIOS 20 DE OCTUBRE! SALTARÁN CHISPAS DE AMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ale! ya paro ke empiezo a de-the-trustvariar! jaja

    TT 4EVER!!!!!!!!!! AND EVER!

    ResponderEliminar
  2. jajaa sos genial!
    me encanta el relato y la pisca de gracia/ironia que le mandas..
    ya veo que volviste a tus 15 por un rato, y esta perfecto
    por aca peudo decir que consumo robbie williams, el año pasado vino y lo fuimos a ver/escuchar.-
    ehh anda eso, felices pascuas;
    rod.-

    ResponderEliminar