YO QUIERO VOLVER A HACER LA COMUNIÓN

No entiendo las nuevas costumbres. Hace unas semanas fui a uno de esos eventos religioso-familiar también conocido como comunión. Después de casi dos horas de sermón cuando el cura acabó de repartir ostias fuimos de camino al parte para la sesión familiar de fotos y más tarde a un restaurante donde la criatura recibió la visita de los tres fantasmas de las navidades: la tuna, el payaso de los globos y los paquetes de regalos.

Cuando yo era pequeña al hacer la comunión te regalaban una cadenita de oro y una muñeca de blanco. El regalo estrella era la cámara de fotos y el walkman. Algún miembro de la familia aparecía con el reloj (siempre Lotus con los ciclos solares).

Cuando vi los “paquetitos” de mi primo me planteé pedir la excomunión y volver a solicitar la readmisión en la fe católica:

Ordenador con Home Cinema
PSP pirateada
Juegos para la PSP
Cámara de fotos digital
...


Toda la sección tecnológica del Corte Inglés. Una cosa exagerada.

Es muy bonito ver como los niños se emocionan y se visten de marineritos para recibir a los reyes Magos, ups, perdón, el cuerpo de Cristo (lapsus). De todas maneras bien montado es mucho más económico que una boda así que preparaos porque en cuanto pueda vuelvo a hacer la comunión... ¡Justo a tiempo para la Playstation 3!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Yo como mucho puedo permitirme regalarte la play 2 con el pack de piratas del caribe, el sing star, o el buzz, pero no mas... jajajaja. Aun no han subido los sueldos en el parque, cobro lo mismito que el año pasado. Asi que tendrás que esperar a que salga la play4 para que te pueda regalar la 3.

    ResponderEliminar
  2. mmhh... me dejas apuntarme? Hacemos la comu juntas, nos sale el "sarao" por la mitad de pasta a cada una y fijo que nos llegan el doble de regalos...

    ¿a que mola? :)

    y seguro que de blanco estamos monísimas, con la puntilla y tó...

    ResponderEliminar