LOS ÚLTIMOS "COLETAZOS" DE EUROVISION

Pues la cosa está así. Mientras los puristas siguen discutiendo sobre si Believing, es o no un plagio de Wild World de Cat Stevens, y los que van con retraso siguen buscando las fotos de PLAY GIRL de Dima Bilan parece que el “equipo ruso” de este año no puede evitar la polémica y se ha desnudado hasta el apuntador.

Ahora el “oscuro” pasado de Evgeni Viktorovich Plushenko, el patinador hiperactivo (7 veces campeón del mundo) que parecía un cruce entre una peonza, Rafaella Carrá y Draco Malfoy en el primer año de escuela tiene su momento de gloria con un simpático pseudostriptease al ritmo de Sex Boom. A mí este documento me ha puesto los pelos de punta.

Pero si hay algo que dé más miedo aún es este anuncio:

No entiendo ni papa de lo que dice pero con su sentido del ritmo impropio del peor karaoke del mundo y su forma de chupar no creo que pueda conciliar el sueño en varios días.

¿Será el siguiente el dueño del Stradivarius? ¿O quizás tengamos que sacar a la luz un video de Uribarri en alguna desvergonzada postura? ¡Miedo me da!

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. El patinador era Plushenko??? Joder... como no me pude dar cuenta??? Dios, empiezo a tener achaques...

    Esa actuacion de Plushenko me encanto... aunque la de Philipe Candeloro haciendo de D'Artagnan me gusta mas. ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=aDb3fuvslfc

    (sip,me gusta el patinaje... :P)

    ResponderEliminar
  2. ¿No le reconociste? ¿Ya te habías pasado con la Guinness? Mira que me acordé de tí friki patinadora pero es normal qeu a la velocidad a la que giraba no le vieras y compungidos como estabais por la eliminación del pato pasarais por alto el detalle :P

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer que el hombre patinando es un crack!!! de vez en cuando tambien me he visto algun campeonato de patinaje, me gusta mucho ver como hacen piruetas, y como de vez en cuando dan con sus culos en el hielo y se levantan como resortes...

    El anuncio da miedo!!!

    ResponderEliminar
  4. recuerdo haber visto una actuacion de Philippe por algun sitio que me gusto mas, y he dado con ella, la que hizo de Wild wild west, me encanto.

    http://www.youtube.com/watch?v=O0DHi6t0ZUg&feature=related

    ResponderEliminar
  5. Impactada me tiene NoteDigoMas. Cuando se tira en plancha cual jugador de futbol despues de marcar un gol, me ha dolido a mi y todo... Con lo frio que esta eso le debian quedar los pezones como para colgar bolsos.

    Oye, este hombre sabra que es clavadito a Meryl Streep????

    ResponderEliminar