MENEAMELA (Siempre quise decir esta frase)

Hace poco que he cambiado el diseño de los blogs. El motivo era que estaban la mar de obsoletos, por no decir inexistente y lo tenía todo muy sucio y muy descolocado.

Leí en uno de esos suplementos dominicales que esos que abro yo en plan sádico, que los que tienen un buen blog no obtienen suficientes visitas esencialmente porque descuidan el resto de los aspectos fundamentales. Dícese:

Contenido,
Diseño y

Promoción.


Como de contenido no se puede mejorar (no porque sea inmejorable, más bien por la materia prima de la que contamos) los otros dos puntos estaba claro que tenían que cambiar.

El diseño ha quedado decentillo. Se puede mirar pero habréis notado un nuevo cambio:


Si señores, esto forma parte de mi “fantástico plan para dominar el mundo”. Consiste en incluir enlace para que si algún visitante ve algo que le interese y crea que pueda ser del agrado de otro ser humano, planta o animal (cosas más raras se han visto) lo envíe a las redes de noticias donde “en teoría” se votan y promocionan los contenidos. El proceso que viene a partir de ahí es altamente complicado y escapa de las cortas entendederas del español medio pero chico, ya sabes, como es gratis pues se prueba y listo, ¿no?

No es que sea una lumbreras, en realidad ha sucedido que alguien tuvo a bien mandar un artículo per motu propio y el resultado ha sido muy positivo (un par de insensatos se han dignado a comentar) así que he aplicando mis nulos conocimientos de informática he colocado los botoncitos que quedan la mar de fardones y quizás animen a que algún otro lector insensato mande información estrafalaria al ciberespacio.

Seguiremos informando.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Aii a mi me pasa lo mismo, el RSS es tremendo!
    Me gusta el nuevo diseño, voy a ver el tema de meneame.

    Un saludo Ann!

    R.

    ResponderEliminar
  2. No he entendido nada.
    Pero yo tengo que apretar los botones, no? Pues vale. Vamos pai.

    Fybie

    ResponderEliminar
  3. Una vez más, querida Ana, debo quejarme: primero, porque de tan prolífica uno no da abasto leyendo sus blogs; y segundo, porque al listar a las creaciones del Señor olvidó Ud. mencionar a los minerales.

    Muy mal, muy mal... Pero, para que vea que no soy rencoroso, y eso que mi padre es un trozo de circonita, yo se la meneo, no se preocupe, pero venga pacá que no llego.

    A partir de ahora, aunque sé que no lo decía por mí, me referiré a mí mismo, en mi rol de comentarista feroz de sus contenidos, como Insensato UNO, que siempre me gustó ser el primero.

    Sin más, me despido afectuosamente hasta nuestro próximo choque,

    Insensato UNO

    PD: Cuando visita Ud. mi blog le debe dar repelús. Sepa Ud. que soy espartano, y Ud. ¿con un espartano no se metería, verdad? Pues eso.

    ResponderEliminar
  4. He vuelto. Oyens, simpatiquísima bloguera de cabellera suelta y maravillosa, ojos grandes y relucientes, piel tersa como un melocotón salvaje, tú que hueles a lavanda: ¿me pasas el código para poner los botoncitos? PORFAAAAAAAAAAAAAAAA.... Mi email, en mi perfil. ¡¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar