LAS SERIES QUE VIENEN (O NO): RELATED

Con esta frikada podría inaugurar un miniciclo dentro del macrociclo de Las Series que vienen… Se podría llamar: Las series que no sólo ve Ana, si no que además es la única que las siguió. Me podría poner las pilas con ellas: Paco y Veva, Californication, ...

Las hermanas Sorelli son un desastre. Las cuatro arrastran problemas, casi todos sentimentales de difícil curación. En el primer episodio presentan las basa es de su relación. La mayor es obsesiva, maniática y se ha quedado embarazada a sus treinta años de su encantador y británico esposo (Callum Blue, mira que me gusta este hombre). La siguiente con 26 es plantada por su marido. La hermana más impulsiva, desastrosa y atrae a todos los impresentables de la ciudad, una gran habilidad poco apreciada aunque su punto fuerte es perder empleos. La pequeña es ideal, lista y perfecta, pero decide dejar la carrera para ser actriz.

Si además se añade que algunas de las mentes pensantes que la han puesto en antena tenían cierta relación con sexo en Nueva York es cuestión de unir los puntos para ver el dibujo completo. Se emitió en 2005 – 2006 por el canal de pago de Warner y tras 18 episodios fue cancelada dejando un final incierto y algo abierto que nunca fue ni será retomado.

Culebrones, historias de amor entre adolescentes y problemas poco reales circulan por la pantalla mientras las histéricas hermanitas hablan por el móvil o celebran copiosas cenas y demasiadas reuniones familiares para el gusto de cualquier emancipado decente.

¿Por qué la vemos entonces?

Porque es ligera, entretenida y realmente corta. Porque Callum Blue es monísimo y os gusta y porque a veces, cuando Sexo en Nueva York nos sobresatura con tanta ropa de marca siempre es agradable ver las desgracias de otras familias sin que nos den un sermón político como en Cinco hermanos.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. y porque las actrices son bastante monas, cómo negarlo (te hablo de mí)

    (¿cómo sigue tu grrr?)

    un beso grande

    s

    ResponderEliminar
  2. Este es uno que en una serie estaba muerto??? Ara no se como se llamaba. Salia una adolescente rubia que era la protagonista, muerta tambien. La verdad es que estaban todos muertos.... Me gustaba a mi ese chico, si si!
    Y no respiraba..... lo que yo te diga... ;-Þ

    Fybie

    ResponderEliminar
  3. Juas, toda la razón del mundo, estaba muy muerto y llevaba gallumbos de UK...

    Tan muertos como yo, una serie que sólo veíamos la Fybie y yo.

    ResponderEliminar