TE CASASTE, LA CAGASTE

Una es muy cotilla, eso de coger la revista de turno y ver las desgracias de los “ricos y famosos” siempre es alentador. Por eso al abrir el Hola de esta semana la noticia de que el señor Carlos Marín, ilustre excantante de musical metido a ídolo pop-operero, termina su matrimonio con Inocente, ups, decía, Innocence, me ha causado un shock.


Y es que la última persona que les vio juntos, y cito una fuente muy fiable conocida con el nombre clave de Sonia, no observó ningún comportamiento inusual. Paseaban felices por El Corte Inglés comprando electrónica (no sabemos si algo arrojable a las cabezas o algo tecnológicamente útil). Por eso que hayan elegido la siniestra fecha de Navidad para hacer público a su familia el fin de su relación, tan exprés como lo será su divorcio, no deja en buen lugar su sentido de la oportunidad. El mismo sentido al que apelaron cuando, en otra revista, un par de semanas antes aparecieron vendiendo su feliz matrimonio con posados de fotos incluidos.

Es una pena cuando un amor se acaba. Pero la disección de un fracaso siempre es más entretenida que la de un enlace feliz. Por eso podemos resumir el “impactante” acontecimiento en tres puntos:

1.- El próximo disco no habrá dedicatoria para su guapa y talentosa esposa. Habrá que currarse otra frase hecha.

2.- El primer miembro casado del grupo Il Divo dentro de nada se convertirá en el único miembro soltero. ¡Qué irónico!

3.- Los cuentos de Disney son todos mentira.

Ahora las malas personas, entre las que me encuentro, esperamos el próximo capitulo, posiblemente a golpe de exclusiva, para ver en que acaba todo esto. ¡Qué morbo oye!

Muy bien, dado que todos mis cantantes favoritos de musicales están solteros la idea de encontrarme con alguno y pellizcarle el culete me parece mucho más atractiva…


PD. Los más sádicos pueden hacer grandes las fotos clikando en ellas para leer el contenido y explicarme las palabras del barítono. Por favor, no se corten cualquier aclaración que haga coherente las historias de los hijos y las distancias será bien recibida. Aunque lo mismo él es el único que "se entiende". (sic.)

PD2. Los más avispados pueden escribir a Hola para decirles que el corrector automático cambia Miller a Millar siempre, lo sabemos por experiencia pero algunos se molestan en corregirlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios