LAS SERIES QUE VIENEN (O NO): BICHO MALO (NUNCA MUERE)

Aquí llega el apagón analógico. Y para empezar la aclimatación los nuevos canales empiezan a crear sus propias series, series que de momento no ve ni Cristo rey porque seguimos como en los anuncios, maldiciendo por no tener TDT. Pero por un chivatazo malintencionado y gracias a Internet (¿Quién quiere TDT pudiendo verlo todo Online?)

Bicho Malo (Nunca Muere) es la apuesta de Neox (canal de Antena 3) una serie diaria de escasa consistencia protagonizada por seis amigos y un fantasma (literal).

Edu Soto es el muerto, Ángel que les cede su casa y se les aparece a placer en su nueva morada. Tres amigos y tres amigas van a compartir techo a pesar de ser treinteañeros, parados, haraganes, vagos y muy poco graciosos (todo sea dicho de paso).

Rocío Muñoz, Ana Morgade, Antonio Muñoz de Mesa, César Camino, Sara Gómez y Adrián Lastra (HNMPL, LaLola y el motivo estúpido por el que me he tragado cuatro capítulos insoportables) completan el reparto.

Cada “tira” es autónoma compuesta por pequeños capítulos con entidad en si mismos y que pueden verse aislados. El capítulo dura 20 interminables minutos.

Pero no todo es malo, algo tiene de gracia... ¡Los títulos de crédito! Una copia de Sensación de vivir, con poses, musiquita y look cutre noventero. No os quejéis que menos da una piedra.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Bueno, ya hablamos de esto y siento haberte hecho perder el tiempo de 4 capítulos, la intención era buena, lo prometo!

    Un besote...

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que te "I love you the same". La culpa la tiene Lastra, ¡Qué coñe!

    ResponderEliminar