LAS HIJAS GÓTICAS DE ZP

Conversación real que se ha dado en la casa de todo hijo de vecino.

- Maripepa, ven un momento.
- Sí papi.
- ¿Qué llevas puesto?
- Nada (Por nada se entiende cualquier prenda susceptible de control paterno como faldas cortas, camisetas demasiado ajustadas, escotes desproporcionados o calzado inadecuado).
- Tú así no sales de casa.
- Pero papi, si todos van así.
- ¡TÚ ASÍ NO SALES DE CASA! y ya estás desmaquillándote que pareces un payaso.


Bueno, esta conversación obviamente no se ha dado en Moncloa viendo las fotografías de las dos encantadoras hijas de nuestro presidente electo.

Foto original (sí, tal cual)

Y uno se pregunta. ¿No han oído hablar estas chicas del protocolo? Si, esas normas básicas de conducta que se tienen que cumplir en los actos oficiales. Ya me entienden, que no me importa que lleven puesta una capa ritual, unas botas militares o un collar de pinchos en su día a día pero que en un evento oficial me aparezcan con esta guisa…

¿Qué pasaría por la mente de Obama al ver a estas benjaminas con sus pintas siniestras? Y es que la verdad es que es molón tener una foto con el Presi de América pero vestiditas de ser humano sin cruces de acero o excesos de rimel. Pero si lo miramos por el lado bueno esta aparición estelar puede hacer juego con las fotos del príncipe Harry vestido de nazi, ¿O es que España no puede tener sus fotos amarillistas?

Indumentaria "oficial" que se quiere imponer para las visitas protocolarias a partir de ahora.

Y así surge el fenómeno de Las hijas Góticas de ZP que ya tienen su propio grupo de Facebook y dentro de nada será ídolos de masas. También se ha respondido de forma contundente a la eterna pregunta de por qué el Presi las tenía escondidas. ¿Han visto ustedes que bichos? Casi se echa de menos la famita pija de Aznar que al menos quedaba más fina en las fotos.

¿O acaso dejan ya irse a sacar fotos con Obama a cualquiera?

Foto de Obama con el resto de coleguitas, por supuesto los Hermanos Alcázar visten mucho más adecuadamente que las niñas satánicas.

Llámenme suspicaz pero con la bronca de las menores y el revuelo de las fotos en todo programa de cotilleos que se precie Teresa de la Vega aprovecha de forma solapada para subirnos los impuestos y agobiarnos con el IVA ¡Qué casualidad!.

Publicar un comentario

0 Comentarios