TIZIANO FERRO EN CONCIERTO EN MADRID

Hacía 6 años que había dado su primer y último concierto en España. Fue en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Castellana y se encuadró en lo que mi gran (y desaparecida) amiga Ana y yo llamamos “la semana italiana” con firmas de discos, visita a Roma y conciertazo de nuestra “banda sonora romana”.

Mucho tiempo pasó desde entonces y poco se habló del “latino” Tiziano. Pero aún así y con los años de por medio en este “Alla Mia Età” se ha acordado de nuevo de España y ha hecho escala como regalo de cumpleaños en La Riviera el 25 de mayo.

¿Qué quieren que les diga? La cosa fue emotiva. El muchacho dando las gracias por la fidelidad de las fans españolas (y una que es muy crédula se lo traga todo) y la emotividad del reencuentro pueden sobre el hecho de escuchar por primera vez las canciones en español (que no me gustan nada). Y te dejas convertir en una niña de nuevo con recuerdos que estaban latentes mientras te desgañitas como una adolescente.

Si el concierto de TzN no es un revival, ya que en su país natal no se fe nunca, en España tiene un contenido marcadamente nostálgico. ¡Qué le vamos a hacer is disfrutar de una velada así me lleva de nuevo a la veintena perdida!


Publicar un comentario

0 Comentarios