TÓCALA OTRA VEZ SAM

Ella: - Suicidarme.
Allan: - ¿Y el viernes por la noche?
Los propietarios del teatro Maravillas se han abonado a Woody Allen, el año pasado por estas fechas estaban de lleno en las representaciones de Adulterios, una obra teatral escrita por el director Neoyorkino. A parte del escenario hay otro punto en común con la pieza que está en escena ahora, María Barranco, que ha cogido el gusto a ser la musa española” en cuanto a teatro se refiere.

Con respecto a la película hay muchas diferencias notables. Siendo sin duda la obra de teatro es mucho más regular y entretenida que la película.


Tócala otra vez Sam es una obra divertida y fresca que deja un regustillo simpático para los amantes de Allen, para el resto garantiza una dosis de carcajadas nada despreciable.
Puede verse en el Teatro Maravillas de Madrid, los precios populares, no pasan los 25 eurillos.
2 Comentarios
Cómo es posible que no os haya descubierto hasta ahora si parecéis un blog super activo y que lleva mucho tiempo... ay que ver lo que uno va descubriendo en la Madroñosfera poco a poco.
ResponderEliminarMe alegro. Me gusta el estilo de vuestro blog. Un abrazo!
Debo decir que más vale tarde que nunca... jeje.
ResponderEliminarMe he permitido agragar tu espacio a mi RSS. Será un placer saber qué se cuece por tan castizo barrio e incluso reseñarlo si se tercia.
Un saludete.