Visitamos The Hole con Alex O´Dogherty.


¿Qué es The Hole?

Pues es técnicamente es bajar a lo más profundo de una alcantarilla con unos maestros de ceremonia muy extraños. Raros. Surrealistas. Un antro con aire a The Rocky Horror con glamour y ratas, con cantantes a capella y gente que vuela, con números físicos y vocales, con una Dj excepcional,… ¿Intrigado? Pues bienvenido a The Hole.

Empecemos por el maestro de ceremonia que empieza ahora a compartir escenario con la terremoto de Alcorcón.

Se trata de Alex O'Dogherty. Debo decir que es muy importante sentirse a gusto con el maestro que elijas, van cambiando cada poco, pues el show depende en gran medida de su capacidad al tratarse de un guión interactivo, que crece con el público y se enriquece con cada nuevo día. Por eso nuestra elección estaba clara. Este actor y monologuista nos tenía cautivados desde hace mucho tiempo por sus papeles en cine y televisión y su encanto canalla. Su “papel” dista del de anteriores presentadores en su inquietante mezcla entre The Rocky Horror y la naranja Mecánica. Atrayente y repulsivo consigue dar un tono muy interesante a esta anécdota de amor con rata incluida.

Entre sus filas destacamos los números de chica psicobilly de Vinila Von Bismarck. Entre las maravillas que nos ofrece la pinchada de la hora del entreacto es brutal. Los mayordomos son los Primital Bros, amigos de Yllana desde hace bastante tiempo con las increíbles producciones a capella que han recabado en su Teatro Alfil e incluso las presentaciones en el propio Häagen-Dazs. El número recurrente de los mayordomos es sin duda el más musical y de los más interesantes, no cargan mucho y son muy, pero que muy buenos. Muy graciosa también la albóndiga folclórica y su Oye ma hay que verlo para creérselo.

El resto… Ah mis queridos niños, es parte de la gracia. El resto de números rotan y mutan. Acrobacias aéreas, terrestres, y una lista de invitados robados de los mejores cabarets del mundo, muchos de ellos los hemos disfrutado en La Clique en Paris y otros tantos espectáculos semejantes.

¿Aún dudas? ¡Pues tú te lo pierdes! Que empiece la fiesta.




  



Más info:  http://theholeshow.com/web/

Publicar un comentario

0 Comentarios