Cine Español de Saldo: Estamos de rebajas

Flaco favor hacemos a nuestras actrices patrias con la mayoría de los anuncios nacionales. Mientras los de embutidos hacen su Currículo europeo cantando las bondades de nuestra cultura El Corte Inglés nos regala una aberración impresionante con sus dos campañas navideñas. Analicemos los hechos objetivos y saquen sus propias conclusiones.

Campaña de Navidad:

Naomi Watts, la actriz australiana protagonista de "Lo Imposible", vuelve a ponerse a las órdenes del director de la película, Juan Antonio Bayona, cuya cinta que sigue arrasando en la taquilla. Esta vez, como protagonista del anuncio navideño de El Corte Inglés. Un spot lleno de “glamour” que se ha rodado en el Casino de Madrid. En él vemos a Naomi Watts vestida de fiesta, en un ambiente en el que no falta una copiosa nevada en pleno centro de Madrid.

Resumen: chica guapa de Hollywood y director solapado made in Spain…
http://www.abc.es/videos-cultura/20121119/naomi-watts-protagoniza-anuncio-1978043278001.html

Campaña de Rebajas:

Bajo el lema “Pídeselo a las Rebajas, pídeselo a El Corte Inglés” y con Maribel Verdú como protagonista, han arrancado las rebajas de invierno de El Corte Inglés con una oferta muy atractiva a unos precios imbatibles. Esta campaña mantiene la calidad habitual de los artículos y todas las garantías habituales, con la mirada puesta en la satisfacción del cliente, que es la principal divisa de El Corte Inglés.

Resumen: chica española vestida de Señorita Rottenmeier para los saldos
http://www.modalia.es/marcas/el-corte-ingles/1295-maribel-verdu-protagoniza-las-rebajas-de-el-corte-ingles.html

Juzguen ustedes…

Publicar un comentario

1 Comentarios