Las campañas de la UEFA

Vale, pregunta... ¿Qué vas a hacer hoy? Ir al cine es factible, es el único sábado del año en que Cinesa hace descuento en fin de semana... venga, está a huevo. ¿no? Ya, entonces vas a la pelu, por la tarde, a última hora que seguro que no hay muchas viejas y te atienden enseguida... ¿Tampoco? Ya, vale, en ese caso vas a comprar palomitas para ver la edición especial de Sálvame... ¿Acerté?

Vale, ya sé que el 95% de la población de Madrid estará viendo el fútbol. El otro 5% trabaja. Va a ser lo mismo que con la final del mundial. Calles desiertas, ni un señor paseando al perro... algún bar por aquello de las tradiciones pero el resto estará en casa agazapado en el televisor para poder disfrutar del partido.

Y es que la gente por el fútbol hace cualquier cosa. ¡cualquiera! Un par de señores alegraron tener las entradas para el fútbol compradas para no ir a las mesas electorales y todo. ¡Allá te pongan una multa que yo no me lo pierdo! y hacen bien, con el precio de la entrada ya está bien la cosa. Que te multen casi es lo de menos, lo de faltar a un deber cívico en estos días y en plena campaña de abstencionismo... ¡Al fútbol oye!

Y en internet se multiplicaban las bromas, chascarrillos, anuncios falsos para intercambiar entradas por sexo... Pero los que regalaron entradas, pero que había que ganar con el sudor de su frente, son los señores de Heineken, los mismos que han empapelado Madrid con el cartel de "Lo que pasa en Lisboa se queda en Madrid", esos.

La campaña es, lo voy a reconocer, bastante divertida. Cogen a tres muchachos en un bar y les ponen a prueba con tres penurias que rozan el sadismo de un guionista de telecinco. Tras abandonar a sus novias se ponene a regatear, coger una llamada,...y el último no lo desvelo porque casi muero de la risa... no se vayan a creer que tengo yo mi pasado futbolero, ¡Eh!

En fin, sin palabras, un spot grandioso con un premio impecable, una visita a Lisboa para disfrutar de una cervecita viendo la final.

Así que nada, no me leas, ponte ya con el previo del partido y no pierdas más tiempo.

Video:  https://www.youtube.com/v/-GBltOHBMj0

Publicar un comentario

0 Comentarios