Las chaquetinas de mamá

Hola, soy Ana y no se coser. Si, no os penséis que las madres vienen todas de serie con skills de supervivencia. Que sale el niño y sabes cocinar, coser y limpiar... No, hijos, eso se acabó el siglo pasado. Si un botón se cae valoras el precio de la prenda para hacer que pase a mejor vida, contemplas la posibilidad de pegarlo con pegamento, silicona o cualquier otra herramienta de bricolaje o directamente usas la grapadora. Ni te cuento si lo que cae es una cremallera o si el roto hay que zurcirlo en un sitio donde no se puede poner un parche de esos de pplanchar...

Así que llegas a gente como Paloma y te tienes que quitar el sombrero. Porque si, hay madres que si saben coser, tejer y además lo hacen muy bien. Paloma tiene un proyecto precioso, se llama "Las chaquetillas de Mamá", su historia es increíble. Es mami de seis niños. SEIS. Y disfrutaba mucho haciéndoles la ropa. Ahora han crecido y ha decidido emprender a pequeña escala y seguir haciendo cosas bonitas para los hijos de los demás, a mi me parece una idea preciosa, y se nota que sigue haciéndolo todo con mucho mimo y cariño. eso las madres lo sentimos...

Su catálogo recoge los encargos que las mamis hacen, es bastante variado y usa para ello materiales de primera calidad, lanas muy amorosas y cuida hasta los detalles más pequeñitos. 

Cuando llegó la chaquetilla de Peque nos hemos quedado enamorados. Primero porque es puro amor, y segundo porque todo en ella está hecho a medida y especial para él. Eso siempre es bonito en una prenda que le acompañará en momentos de su vida, que verás en las fotos de mayor, que, en cierta forma forma parte de su vida, de la tuya y de la de su creadora.

La chaqueta está hecha en color gris, con el borde en verde y rojo y los botones son ideales. es una chaqueta de corte austriaco.. Y queda preciosa, la luciremos mucho esta primavera... 

Para encargar una chaqueta o cualquier otra prenda - siempre realizada a mano con materiales de calidad : chaquetas, patucos, capotas... - Paloma te pide varias medidas de tu peque, yo soy tan toli que hasta le di alguna mal y me corrigió enseguida, así que te sientes siempre bien asesorada y en buenas manos.

Después sólo queda esperar y aparecerá en poco tiempo en tu buzón. Una prenda como las que te hacía tu abuela,... de verdad estamos encantados.

Si quieres contactar con ella y pedirle algún detalle escribe a  laschaquetinasdemama@hotmail.com

O echa un ojo a su facebook:  https://www.facebook.com/laschaquetinasdemama








Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Muy chula, pero yo me pregunto... con ese corte austríaco, ¿estás pensando en entrenar a tu niño para que cante en cierto cine londinense esto de "Do-Re-Mi" o "So long, farewell"? ;)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa maja las cosas hand made tienen ese encanto especial

    ResponderEliminar