Donde comer en Londres con niños: Hamburgueserías

 Dicen que en Londres se come caro y mal. A ver, barato no es, pero si pasamos a un presupuesto de 15€ por cabeza (sin postre) podemos ir a determinados sitios donde además los peques lo pasarán genial.

Mis consejos si planeas ir a Londres son fáciles de encontrar (casi todas son cadenas) y no te van a romper el presupuesto.

HAMBURGUESERIAS

Son rápidas, son divertidas y una apuesta segura para los peques.



Visitamos la franquicia de Covent Garden. Hay otra en Stratford , pero pilla más a desamano.

Eliges la hamburguesa, el tamaño y la bebida. La pides en barra y te sirven  por el otro lado. La opción incluye además perritos calientes y las patatas que no están nada mal. El postre varía en función de la semana del mes. Así que sorpresa, sorpresa. 

La hamburguesa sale en torno a 8-10 libras. Así que si, sale igual que irte al burgués y creerme, el sabor no tiene comparación.

Es otra cadena americana. Pero tiene su gracia. De aspecto sea entero como los Tommy&Mels o los Peggy Sue su apuesta gastronómica es parecida pero con algo diferente.

En la cola de pedidos ya te das cuenta de que hay algo distinto. Una pila de sacos de cacahuetes y cajitas para ir comiendo y amenizar la espera. El local está lleno de ellos. Puedes alimentar tres elefantes usándolos. Y eso amigos míos ya es un puntazo. 

¿Porque tanto cacahuete? Porque las hamburguesas se preparan con aceite de este exquisito manjar y a tu medida, elijas lo que quieres comer. Las patatas son frescas y cada día te indican de donde las han traído. 

¿Sed? Por 2,5 libras puedes rellenar las veces que quieras tu vaso de sodas de todo tipo: Coca-Cola de naranja, Sprite de vainilla, Fanta de zumos... Hay docenas de exóticos sabores, con y sin azúcar, y con y sin cafeína para los peques. Un vicio.

La hamburguesa básica ronda los 8 pounds.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Estando en Londres y te lo llevas a una hamburguesería y no al Tuk Tuk? :O
    Increíble!

    ResponderEliminar
  2. Mucho peor que eso RO, me fui sin él... A ver que te crees. En un año, o dos me le llevo, pero le tengo que convertir antes en un frikazo.

    ResponderEliminar
  3. Ains... Creo que fuiste en las mismas fechas que íbamos a ir nosotros. :(
    Podíamos haber coincidido allí, de no ser por tener que cancelar el viaje para ir yo a Cádiz...

    ResponderEliminar