Adiós a los piojos con OTC

Se acerca el verano y por tanto nos alejamos del terror de los pelos con "pipis"... o no, en realidad no hay una época segura para los piojos, sólo se dan más en invierno por los colegios y porque los peques juegan mucho más juntos y en sitios cerrados como se trasmite cabeza-cabeza... pues es más sencillo. Pero ahora muchos están de campamentos, tirados en el césped y compartiendo buenos ratos y cepillos piscineros así que no os despistéis, los piojos están allí, agazapados...


OTC plantea tres pasos para deshacerse de los pequeños bichos. El primero es la desinfección, es muy importante seguir fielmente el prospecto del producto que hayas elegido, una aplicación correcta acabará con ellos pero saltarse pasos o tiempos de aplicación puede ser motivo de recaída. Tras la eliminación proponen un "suavizante" que ayuda a la retirada de los piojos y liendres. Y después de ello la prevención. Repelente para salvar el problemilla capilar.

Recuerda que los piojos tienen un ciclo vital por lo que es necesario realizar a veces un recordatorio , si a los 10-15 días no han vuelto eso significa que ya está solucionado pero recuerda que son insistentes y pueden volver.

Hay muchas formas para evitar los temidos piojos, en la web de OTC de Rocio Ramos-Paul hay muchos consejos sobre como tratar los piojos, prevención y cuidado del entorno cuando recibes esta indeseable visita. OTC es una marca del prestigioso laboratorio Ferrer del que os aconsejamos muy encarecidamente sus cremas de protección solar (que estamos en veranito) y para los más peques unas "gominolas" complemento alimenticio que aportan vitaminas y Omega 3 si los canijos se encuentran un poco inapetentes.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Oh, qué bien, muchas gracias por el consejo! Ahora sí que sí, mi hijo sin piojos podrá llevar a cabo sus planes de conquistar el mundo! Hasta ahora se lo impedía el tener que estar rascándose todo el rato xD

    ResponderEliminar