Petite Fashion Week de Charhadas - otoño 2016

No es un secreto que hubo una época en la que me pasaba el día cubriendo cosas raritas, que escribía lo mismo de cocina que de belleza y eso me llevo dos años a pasarme por la Pasarela Cibeles enfundada en ropa de New Look comprada en las rebajas de Londres. El destino es caprichoso y ahora me entretengo ver desfilar a Karl Lagerfeld en versión miniatura, pero ¡oye! Tan contenta.


La Petite Fashion Week de Charhadas es un evento referente en la moda infantil de nuestro país, un desfile solidario rodeado de un montón de acciones, talleres, y demás atractivos que lo convierten en un plan redondo para familias inquietas de Madrid.


Se celebra en el Palacio de Cibeles, en la galería de cristal, lugar que suma aún más encantos a su ya de por sí increíble planteamiento. Entradas solidarias, integración en el desfile de niños con necesidades especiales y un montón de sorpresas en la zona de pasarela, desde actuaciones a ver caras reconocibles para los más peques. Una delicia para aproximarse al mundo de la moda infantil para novatos y expertos.

Durante el fin de semana también se pudo disfrutar de talleres y actividades destinadas a los más pequeños. Construir relojes, clases de maquillaje, talleres de cocina, zona de juegos... redondeando también una oferta gastronómica de lo más curiosa realizada por el increíble Fabián de Master Chef, un chaval increíblemente agradable y que no solo cocina divinamente , además es un tipo de lo más agradable.

Parece mentira como un evento que a priori es el centro de atención de prensa especializada en moda pueda mutar hacia un concepto de diversión familiar tan entrañable.

Si no habéis podido pasaros por esta edición os aconsejo encarecidamente que no os perdáis la siguiente. Dará mucho que hablar, os lo prometo.

Publicar un comentario

0 Comentarios