Arranca el casting de Babygram

Como ya sabéis de un tiempo a esta parte estamos intentando desgranar trucos y programas que os hagan la vida más fácil a la hora de gestionar vuestras redes sociales. La verdad es que tenemos que modificar y hablar de nuevas aplicaciones y molificaciones en algunas de ellas porque con el cambio del algoritmo de instagram algunas han caído y otras, incluso mejores, se han creado. Pero hoy queremos hablaros un poco de la creación de contenidos en Instagram, concretamente los consejos de Armario en Ruinas, que a pesar de ser un perfil orientado a la moda tiene otros temas integrados como la maternidad o los viajes, eso sí, siempre desde el enfoque Life Sitle que es lo que se lleva ahora.


200.000 seguidores para un perfil que se define, sobre todo, por fotos cuidadas y contenido único. Ester Bellón, la muchacha que está detrás de todo esto es arquitecta y desde hace un tiempo ha volcado todo su esfuerzo en esto de los blogs y las redes sociales y es de esas afortunadas que lo han logrado, que vive de esto. Yo siempre pienso que Instagram es una de las redes sociales que más me gusta pero no tengo el tiempo, la energía y a veces los contenidos necesarios para poder hacer que todo encaje y funcione a la perfección. Por eso he creado una pequeña familia de la que me siento muy orgullos a pesar de que llegar a los 200.000 es algo utópico y casi descartado, aunque una lo intenta, ¡¿Por qué no!?

Pues al lío, contar historias, ser capaz de conectar con el público, contenido de calidad, periodicidad y demás son las claves. Nada nuevo en el horizonte, aunque yo siempre pienso que aquellos que llegaron primero siempre han conseguido llevarse parte del pastel, pero como el pastel crece por segundos se puede arañar un poco. Seguro.

Después de la presentación y sumando un pequeño taller Blemit y Blevit presentaron el Babygram, una iniciativa que inicia ahora en la que buscan un bebé para seguir sus avances durante su primer año de vida. Algo precioso y que convertirá al elegido en un referente durante ese vital año. Muero de curiosidad de saber qué tal les va con la iniciativa, de momento os comunico que los casting están abiertos y la inscripción se realiza a través de ese enlace:  http://www.ordesa.es/elbabygram/

Después del periodo de selección los finalistas ganarán productos de la marca y al ganador le espera un premio en metálico, comidita para su crianza y ser el centro de atención de los curiosos como yo.

Publicar un comentario

0 Comentarios