InsectDhu de mamaNatura


Prioridad número 1 en estas vacaciones: Hacernos con armas mortíferas contra los mosquitos que incluyan sprays repelentes, sprays eliminadores, pulseras, velas y ambientadores antimosquitos y todo tipo de productos para que se alejen de la familia.

El año pasado hasta a la farmacia de urgencias se tuvo que ir el padre de la criatura después de salir del cine por los bocados propinados por los bichos del infierno así qeu este año hemos testado el remedio de la enfermedad y ahora nos queda sólo intentar que no tengamos que usarlo mucho.

InsctDhu es un remedio de MamaNatura para las picaduras de todo tipo de bicho, incluidas las medusas de aplicación rápida y alivio casi inmediato.Con las picaduras de mosquitos ha funcionado muy bien, en menos de una hora la picadura ha reducido el tamaño hasta casi desaparecer y el picor ha desaparecido con gran rapidez, al no rascarse se ha quedado controlado y no hay heridas ni molestias posteriores.

¿Por qué siempre me pican a mi? Pues no puedo responder a esta pregunta de la humanidad porque soy yo la devorada de la familia pero hasta que no encontremos un repelente funcional al menos sé que la molestia no va a durar mucho.


  • Eficacia. 4, probado sólo con mosquitos, intentaremos que se quede ahí la cosa.
  • Olor: 4. Agradable y no muy fuerte
  • Los formatos disponibles: 4. Preferimos el roll on para llevarlo siempre encima y por comodidad al aplicar.
  • La composición: Sin corticoides ni amoniaco pero con alcohol.

Publicar un comentario

0 Comentarios