Cosas que regalar para toda una vida: Etoilez-moi


Los niños lo tienen todo ¿todo? Nosotros ahora sí porque tenemos una estrella. No es que sea en propiedad, sobre todo porque no tenemos un vehículo para poder ir a pasar el fin de semana, pero la hemos bautizado. ¿Sabías que se puede regalar una estrella? Te lo contamos todo...

Regalo original donde los haya, sobre todo cuando puedan coger un telescopio y buscar la parcelita estelar que lleva tu nombre.

¿Como lo hacen? Etoilez-moi es una empresa francesa que se dedica a registrar una estrella y bautizarla para que puedas disfrutarla. Además de los bautismos hay muchos pack a muy molones para regalar en muchas ocasiones. En lugar de ir al hospital con una canastilla se puede llevar una estrella con el nombre del bebé, o regalar en una boda, comunión...



El pack llega a casa en una carpeta preciosa donde explica el concepto, contiene un certificado de que la estrella se llama de una forma determinada, se puede poner la fecha que elijas (2 meses antes o después de la compra) y un mapa estelar para encontrarla a la primera mirando al cielo.

Tarda en llegar una semanita porque viene desde Francia pero merece la pena. nosotros estamos encantados, ahora podemos mirar al cielo y ver un pedacito de Bicho pegadito a la Osa Mayor. Siempre bajo la firma del International Celestial Repertory.

¿No crees que es un regalo genial? ¿Que es lo más divertido que has regalado a un niño? ¿Te gusta la idea?


Más info: 

http://etoilez-moi.com/es/
https://www.facebook.com/etoilezmoibaptemedetoile/

Publicar un comentario

0 Comentarios