Buscando la mochila ideal

El año pasado en septiembre nos encontramos con muchos problemas a la hora de elegir mochilas para el colé. El mundo de las mochilas infantiles es fascinante. No es como cuando un adulto va a comprar una mochila, buscas por tamaño y gustos y listo. Las mochilas del colegio son todo un universo porque decantarse por una u otra es complejo. tienes que pensar muchas cosas: tamaño en función de las cosas que llevará, que se adapten a la fisonomía del niño, las necesidades, que sean cómodas, y seguras… Y tanta cosas que no te has dado cuenta hasta ahora.


Muy bien, ¿Qué hemos hecho para seleccionar la mochila ideal? No so vamos a engañar, hubo dos fallos. Las mochilas eran una monada pero salía de clase con media asa fuera del cuerpo, colgada como un adolescente chunga… y si tienes tres años eso no mola nada. Así que investigando descubrimos que había millones de opciones mucho más seguras para su espalda y que además le resulta muy, pero que muy cómoda.

Las mochilas, a se posible, deben ser reforzadas en la espalda, así evitan que se claven el interior y que aunque no vayan llenas se mantengan siempre en la misma posición.

Es recomendable que lleven sujeción en la parte delantera. Consiste en una pequeña tira que se abrocha en el pecho y que sirve para evitar que se caiga o se venza hacia los lados.

Contra más zonas adaptables mejor, cualquier correa que le sirva para que se ajuste a su cuerpo es mucho más útil de lo que parece y asegura que se adapte a la perfección y que según crezca pueda ir modificando los parámetros para seguir siendo cómoda.

Si podéis incluir en la ecuación reflectantes mejor, normalmente suelen usar algún adorno para que quede integrado. El material reflectante le hace visible de noche o en caso de que se haga de noche. Su seguridad es muy importante, no lo olvides.

Comprueba que las zonas que puedan estar en contacto con la piel sean suaves y cómodas. Muchas marcas han incluido refuerzos y forros en las asas para que los hombros o los brazos no sufran, algo parecido a los protectores de cinturones sed seguridad que lo hacen más amoroso y adaptado.

¿Sabes que hay mochilas para cada cosa? Piensa por ejemplo que los días normales pueden llevar la agenda y el desayuno pero por ejemplo los de piscina se suma mucho peso, a lo mejor te compase tener una mochila especial para las extraescolares. Por ejemplo una con ruedas para que fomentes además la autonomía del pequeño. 

No dudes en darte un paseo por Zonabebe para hacer una comparativa y encontrar lo que buscas y con el mejor precio.

Incluso hay mochilas para adultos que permiten seguir en marcha con las actividades de la familia de forma activa. ¿Os gusta la montaña? Quizás puedes estudiar la compra de una mochila portabebés de montaña . Tejido diferente y con bolsillos y compartimentos para los más aventureros y así si el peque se cansa de la caminata se puede seguir anadeo como si tal cosa. todo en uno y de lo más cómodo, e incluso bonito porque hay algunos estampados que son amor. Que quien dice montaña dice para hacer un viaje o una excursión.

Publicar un comentario

0 Comentarios