Comprar cachorros por internet

Casi todos usamos internet para comprarlo casi todo. Muchos aún piensan que les van a robar los ahorros de su vida si pagan un viaje con una tarjeta de crédito pero posiblemente ese público no esté leyendo este post ahora mismo. Nosotros nos enfrentamos con dilemas cuando íbamos eligiendo nuevos aspectos para comprar on line. Por ejemplo atrevernos con frescos o congelados en al compra del super o decidir sin verlo sobre tallas de ropa. pero como todo en esta vida pues las cosas salen bien y además internet, auqnue no lo parezca tiene muchos seguros y garantías que a veces desconocemos. Hoy voy a hablar de las razones para comprar una mascota por internet, siempre que hayas descartado la opción de adoptar, claro, y si lo que buscas es un perro de raza.


Los cuidadores de Clanferona.com son los que hemos usado de referente para seleccionar las múltiples ventajas de encontrar el cachorro ideal.

1. Asesoramiento desde el minuto cero. Auqnue quieras un perro no siempre es lo que necesitas. Puedes estar enamorado de un precioso ejemplar que mide más que tu salón o tener un piso en pleno centro donde no sólo no estaréis cómodos si no que además lo vais a pasar mal las dos partes. Y no todos los perros son los ideales para estar en el campo tampoco así que ¿Te has planteado elegir la raza en función de las necesidades y circunstancias o simplemente te parece un perro mono? Recuerda que los perro no son juguetes, son mascotas para toda una vida y hay que valorar mucho ese tipo de compras.

2. Criadores profesionales. La idea cuando vas a comprar un ejemplar de raza es que llegue en  perfecto estado y además con un pedigree impecable. Por eso siempre es mejor estudiar y leer valoraciones en internet. Si no hay buenos comentarios es mejor echarse a temblar. La reputación y el tiempo que lleven en el negocio dan idea de lo que vas a encontrar cuando piensas en comprar por internet un cachorro.

3. Contacta si tienes dudas. No creas que por elegir internet no tendrás contacto con el criador o incluso con los perrillos. Lo normal es que el criador ponga todas las facilidades y puedas, si has elegido una tienda de tu zona, acercarte a comprobar y , sobre todo a preguntar cualquier duda que tengas sobre los ejemplares o su crianza.

4. Belleza y caracter. no nos engañemos, es obvio que si aceptas el hecho de criar un pero de raza lo que deseas es un determinado tipo de perro que destaque por características físicas  sociales. El sello de garantía de los criadores suele recoger que los cachorros no sólo tienen un pedigree, además serán especialmente dóciles y cariñosos lo que hace que sea una opción interesante para personas con necesidades especiales, por ejemplo.

Os dejamos el enlace de Clanferona con sede en Sevilla para que veáis las opciones y sus instalaciones y recursos. ¡Ah, Y también tenéis perros en adopción! Por si os animáis con adultos que buscan nuevo hogar.

Publicar un comentario

0 Comentarios