Las mejores Apps gratuitas para embarazadas

Hay muchas aplicaciones gratuitas para embarazadas disponibles en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android que ofrecen información útil, seguimiento del embarazo, consejos de salud, recordatorios y mucho más. A continuación, te menciono algunas de las mejores aplicaciones gratuitas para embarazadas.

BabyCenter: Esta aplicación ofrece seguimiento del embarazo, consejos de salud, foros de discusión, listas de compras, ideas de nombres de bebés y mucho más. También ofrece una herramienta de registro de patada fetal y un temporizador de contracciones.

What to Expect: Esta aplicación es una extensión de la popular serie de libros "Qué esperar cuando se está esperando". Ofrece seguimiento del embarazo, consejos de salud, herramientas de planificación y listas de control para ayudarte a prepararte para la llegada de tu bebé.

Ovia Pregnancy: Esta aplicación ofrece seguimiento del embarazo, recordatorios de citas médicas, seguimiento del peso y la presión arterial, ejercicios recomendados para el embarazo y más. También cuenta con una función de comunidad donde las madres pueden conectarse y compartir experiencias.

Pregnancy +: Esta aplicación ofrece seguimiento del embarazo, un diario personalizado, imágenes y videos de la etapa del embarazo en la que te encuentras, listas de compras y consejos de nutrición.

Yoga Prenatal: Esta aplicación ofrece una variedad de ejercicios seguros y recomendados para el embarazo para mantenerse activa y saludable durante todo el proceso.

Glow Nurture: Esta aplicación ofrece seguimiento del embarazo, consejos de nutrición y fitness, una herramienta de registro de patada fetal y una función de comunidad donde las madres pueden conectarse y compartir experiencias.


Recuerda que siempre es importante hablar con un profesional de la salud antes de hacer cambios en tu dieta o régimen de ejercicio durante el embarazo.

Publicar un comentario

0 Comentarios