SORTEAMOS ENTRADAS PARA VER NI PRÍNCIPES NI AZULES

Solteros y solteras lectores del blog. Estamos de enhorabuena y felicitaciones varias ya que con la entrada número 300 en lugar de agradecer simple y llanamente a todos con palabras amables esta vez hay premio.


Si quieres conquistar a la chica de tus sueños, si te apetece reírte de tu soltería, o si simplemente quieres pasar una tarde agradable te invitamos a ver NI PRINCIPES NI AZULES.

Sólo en Madrid más de 800.000 solteros buscan a su media naranja. Pero algo está fallando…… ¿El amor se busca? ¿Se encuentra? ¿Se espera? ¿Casualidad, destino, voluntad o desesperación?

Ni príncipes ni azules es una comedia delirante, surrealista y amarga, que ironiza sobre los ideales románticos de los cuentos de hadas. Una payasa vestida de novia espera la llegada de su príncipe azul desde hace ya más de veinte años…

¡Que no te cuenten más cuentos! Ni príncipes ni azules es la comedia a-romántica de esta primavera.

Para ir a esta obra imprescindible sólo tienes que echarle imaginación y decirnos

¿Por qué no encuentras a tu príncipe (o princesa) azul?


Mándanos tu respuesta a contacto@elladooscurodelceluloide.com indicando tu nombre completo y qué sesión te viene mejor, la del viernes 21 de mayo o la del 28 de mayo, así como el correo para ponernos en contacto contigo cuando sepamos quienes son los ganadores. Tienes hasta el día 19 de mayo a las 23.59 para participar.

La entrada te permitirá desternillarte con tu pareja (o tu futura pareja) ya que la entrada es DOBLE.

Si no te la quieres perder la obra está en cartel del 20 a 23/05 y 27 a 30/05 a las 22 horas en el Teatro Casa de Vacas al módico precio de 12€ en taquilla y 10€ anticipada (por Atrápalo y Entradas.com)

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Estamos que lo tiramos, eh? Cagonto! Que no pueda yo participar! La mania que tiene mi jefa de hacerme trabajar los sabados, oyes! Aunque la ultima vez que vine a Madriz estuve a punto de la amputación a la altura de las ingles. No se si superaria yo otra caminata.
    Con la busqueda que tengo yo de mi media langosta....

    Isabel

    ResponderEliminar