Donde comer en Londres con niños: Italianos


Una vez superado el trauma de que la libra es igual que el euro pero mediando cambio. Desfavorable o muy desfavorable dependiendo de cuando hagas la visita, de perdidos al río. Por menos de 20 libras hay sitios donde comer, beber y, esta vez si merece la pena, pedir postre. Aquí van mis consejos.


Es la cadena más reconocible y se encuentra en toda Inglaterra. Es algo así como el Ginos y debo reconocer que aunque ha perdido un poco de calidad no defrauda si eres un poco tiquismiquis con las comidas. Pizzas decentes, las pastas normalidad pero...

La carta de postres es un mundo. No puedes dejar de pedir el Goodfather tradicional, preferiblemente para dos. Triunfas.


Otra cadena. Todo muy mono, muy bien decorado y de precio normalito... Ves la carta y la lías, no sabes por donde empezar. Todo está delicioso. Impecable el pan de ajo con queso y las pizzas para quitar el hipo.

Postres también muy majos e incluso te puedes llevar de recuerdo el recetario que venden para que emules la cocina ítalo inglesa en tu casa. Ñam, Ñam.


PD: Los dos tienen WIFI gratis...

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. No mencionas el PizzaHut, con lo bien que nos lo pasábamos tú y yo en ese buffet con free refill? Oh! :O

    ResponderEliminar
  2. Las cosas como son Ro, Italiano, italiano el Pizza Hut no es... Jaja, y creo recordar que le han quitado el buffet porque pasamos por delante y fue descartado, o eso o lo he soñado...

    ResponderEliminar