Decora tu casa con alfombras de vinilo

 Cada vez somos más conscientes de que las casas deben ser decoradas con estilo pero también de manera funcional. Hace poco descubrimos las Alfombras de vinilo y si lo que buscas es una opción económica, divertida pero sobre todo fácil de limpiar no pierdas el tiempo. Te contamos qué son y para que puedes usar en decoración con vinilos. 

Ventajas de las alfombras vinilicas

Las alfombras idílicas tienen muchas aplicaciones que hacen que sean mejores para muchos hogares sus principales puntos fuertes son: 

- Sus materiales del láminas de espuma de PVC hacen que sean de muy fácil limpieza. 

- Por su estructura no acumulan ácaros ni residuos como las alfombras normales. 

- Son antialérgicas.

- No son adhesivas, se pueden mover sin problema.

- Permiten mucha más variedad de tamaños y formas e incluso personalización para que se ajusten a cada entorno. 

- Son ideales para casas con mascotas y niños por motivos de limpieza. 

- También son prácticas para entornos profesionales por su versatilidad y su capacidad de adaptarse al entorno y limpieza. 

- Su precio es muy competitivo. 

- Su resistencia supera a las alfombras normales. 

- La limpieza no requiere tinte, se pueden limpiar de forma fácil , incluyendo las de cocina resistiendo salpicaduras.

- Son reciclables.

Las alfombras vinilicas en habitaciones infantiles.

 
Desde que la familia se amplia una de las habitaciones que más se redecoran son las infantiles. Pasan de habitaciones de bebés a habitaciones de niños. Pero eso no quiere decir que no haya algunos elementos que puedan servir para ambas etapas si elegimos con cuidado. Una de las cosas que mas me gustan de las alfombras de vinilo es que por sus características pueden ser excelentes para adaptarse de los juegos de bebé por mantener la temperatura y ser limpias a los juegos de niño hasta edades muy avanzadas. Son resistentes y permiten el juego sentado, incluso puedes elegir modelos que sirvan para jugar como carreteras o decorados y hacer que se conviertan en una parte más del juego puedes ver muchos modelos como el de la foto en Goodvinilos

Para la limpieza, de nuevo, de forma sencilla y con productos del hogar, de hecho recomiendan no usar productos abrasivos que pueden deteriorar las alfombras. ¡Nada mejor para los pequeños de la casa!

Una cocina diferente

 Las alfombras en la cocina a parte de dar un toque diferente son ideales para dar un toque diferente a las cocinas pudiendo cubrir parte de ella o incluso la totalidad. Son una forma segura y económica de hacer una “reforma visual” y ganar estilo, dar un toque personal o incluso poner tu propia marca corporativa. 

No necesitan instalación pero garantizan que la limpieza y la seguridad en esta habitación sean perfectas. Son antideslizantes lo que es un plus para las cocinas pequeñas y además tienen una vida útil muy larga por su efecto memoria y su grosor.


Si piensas en reformar una habitación o el suelo de obra de tu casa nunca te ha gustado… ¿Por qué no das una oportunidad a las alfombras de vinilo? Seguro que te gustan tanto que acabas re decorando todas las estancias porque son aptas tanto para interior como para exterior. 




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Un post muy interesante. El resultado de decorar tus espacios del hogar con alfombras de vinilo es espectacular, siempre y cuando se elija la apropiada. Menos mal que existen post como estos para orientarse en la compra de una alfombra

    ResponderEliminar