No es un secreto que mis relaciones con las dietas no son un camino de rosas. De hecho no están entre el amor y el odio, están directamente en el odio. El estilo de vida, las prisas, el estrés y algún que otro factor más hacen que adelgazar nunca sea una prioridad pero sí es un problema de salud importante. La cuestión es que hasta que no te dan un susto parece que no nos ponemos por delante y seguimos comiendo de pie, picando para seguir adelante y devorando al nevera por la noche. Al menos en mi caso. Por eso probar Figurmed ha sido toda una experiencia.

Este compuesto vitamínico y complemento alimenticio es totalmente natural de Arkopharma, en esta misma rama también han inaugurado ahora un especial para zonas rebeldes que quizás nos animemos a probar. Su embalaje es sencillo, es el tratamiento para un mes. Se debe tomar una cápsula diaria en la comida media hora antes de la ingesta de alimentos con un vaso grande de agua. Ya está. Bueno, si quieres, porque además del producto te proponen seguir una dieta a través de la app y recibes asesoramiento médico y consejos durante dos meses con la compra de tu Figurmed Metabol. 

¿Qué tiene Figurmed Metabol?

En primer lugar es un complejo totalmente de origen vegetal. Está compuesto por extracto de verbena y flor de hibisco, asociado al té verde (ojo, por esto tiene cafeína y no es recomendado para personas sensibles a la cafeína). Además tiene Camellia Sinensis que actúa aumentando la tasa metabólica, quema la grasa y previene su acumulación Controla el peso y el IMC (Índice de Masa Corporal). La presentación incluye la caja con un pequeño pastillero con 3 espacios para llevar en el bolso y no olvidarte de ninguna toma. Pero luego está la gran pregunta... ¿Funciona? 

Mi experiencia. 

Durante el mes hice una dieta moderada, algo restrictiva pero sin excesos ni en comidas ni en caprichos. Básicamente intenté comer menos y hacer algo más de ejercicio. La primera semana no noté grandes cambios. Es en la segunda semana donde por alguna razón en las cenas tenía menos apetito y empecé a perder, no tanto peso, pero sí un poco de volumen. Abdomen y brazos sobre todo.

La verdad es que tiene varios puntos a su favor. El primero de ellos es que el plan de alimentación es bastante interesante. Los viernes recibes una receta así que siempre es un aliciente para cambiar y probar cosas nuevas. El efecto a corto plazo se nota. Si se hace de forma equilibrada y ayudando a estilos de vida saludables puede dar un gran empujón. Si te animas a sacar partido de la app es además una buena inversión. Yo usé las ideas y dietas durante los primeros 10 días, comencé a tomar las pastillas y seguimos ahora con la alimentación. Quizás de cara al verano con algo más de actividad física me decante por el Figurmed de Zonas Rebeldes. 

Así que para resumir, si preguntas si funciona... pues si respetas un poco comer con moderación es una gran ayuda. Milagritos a Lourdes como decían las abuelas. 




0 Comentarios