Probamos Figumed Metabol

No es un secreto que mis relaciones con las dietas no son un camino de rosas. De hecho no están entre el amor y el odio, están directamente en el odio. El estilo de vida, las prisas, el estrés y algún que otro factor más hacen que adelgazar nunca sea una prioridad pero sí es un problema de salud importante. La cuestión es que hasta que no te dan un susto parece que no nos ponemos por delante y seguimos comiendo de pie, picando para seguir adelante y devorando al nevera por la noche. Al menos en mi caso. Por eso probar Figurmed ha sido toda una experiencia.

Este compuesto vitamínico y complemento alimenticio es totalmente natural de Arkopharma, en esta misma rama también han inaugurado ahora un especial para zonas rebeldes que quizás nos animemos a probar. Su embalaje es sencillo, es el tratamiento para un mes. Se debe tomar una cápsula diaria en la comida media hora antes de la ingesta de alimentos con un vaso grande de agua. Ya está. Bueno, si quieres, porque además del producto te proponen seguir una dieta a través de la app y recibes asesoramiento médico y consejos durante dos meses con la compra de tu Figurmed Metabol. 

¿Qué tiene Figurmed Metabol?

En primer lugar es un complejo totalmente de origen vegetal. Está compuesto por extracto de verbena y flor de hibisco, asociado al té verde (ojo, por esto tiene cafeína y no es recomendado para personas sensibles a la cafeína). Además tiene Camellia Sinensis que actúa aumentando la tasa metabólica, quema la grasa y previene su acumulación Controla el peso y el IMC (Índice de Masa Corporal). La presentación incluye la caja con un pequeño pastillero con 3 espacios para llevar en el bolso y no olvidarte de ninguna toma. Pero luego está la gran pregunta... ¿Funciona? 

Mi experiencia. 

Durante el mes hice una dieta moderada, algo restrictiva pero sin excesos ni en comidas ni en caprichos. Básicamente intenté comer menos y hacer algo más de ejercicio. La primera semana no noté grandes cambios. Es en la segunda semana donde por alguna razón en las cenas tenía menos apetito y empecé a perder, no tanto peso, pero sí un poco de volumen. Abdomen y brazos sobre todo.

La verdad es que tiene varios puntos a su favor. El primero de ellos es que el plan de alimentación es bastante interesante. Los viernes recibes una receta así que siempre es un aliciente para cambiar y probar cosas nuevas. El efecto a corto plazo se nota. Si se hace de forma equilibrada y ayudando a estilos de vida saludables puede dar un gran empujón. Si te animas a sacar partido de la app es además una buena inversión. Yo usé las ideas y dietas durante los primeros 10 días, comencé a tomar las pastillas y seguimos ahora con la alimentación. Quizás de cara al verano con algo más de actividad física me decante por el Figurmed de Zonas Rebeldes. 

Así que para resumir, si preguntas si funciona... pues si respetas un poco comer con moderación es una gran ayuda. Milagritos a Lourdes como decían las abuelas. 




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Yo no creo en dietas milagro ni en perder peso con pastillas, la verdad nunca fue mi estilo. No seré yo quien pruebe esas pastillas.
    Lo que sí veo fundamental es hacer una dieta equilibrada. Hoy en día se abusa (abusamos, me incuyo) de harinas refinadas, platos precocinados, alimento ultraprocesados, comidas rápidas, etc.... Entiendo que quien trabaja no tenga tiempo o cuerpo para cocinar en casa, pero sí se puede quitar un poco de tiempo a redes sociales, por poner un ejemplo, para planificar un menú semanal y preparar y adelantar algunos de los platos de la semana, eso sí ayuda y mucho. Yo llevo tiempo planificando los menú, con mayor o menor acierto.

    Lo que tengo pendiente es hacer lo que ahora está tan de moda: el batch cooking; invertir una o dos horas un día en la semana (fines de semana que se está pelín más tranquilo) en pre-cocinar algunas bases para esa planificación de menú.
    Desde hace unos meses, sigo la cuenta de Futurlife21 ( https://www.futurlife21.com/ te la recomiendo totalmente!) y he tenido que ser taaaaaan pesada con las recetas que proponen esa madre y esa hija, que Luy me ha regalado los 3 libros que tienen publicados. Mogollón de ideas sanas con un 90% de verduras y frutas (el colirroz forma ya parte de mi vida, jajajaja) y el resto de proteínas saludables.
    De verdad.... échale un vistazo porque merece mucho la pena. Yo creo que eso y un poco de ejercicio cada día tienen más beneficio que pastillas.
    Otra cosa.... lo del IMC es obsoleto: decir si uno tiene o no sobrepeso, sólo en base a una fórmula que relaciona peso y altura.... buff. Y el porcentaje de masa grasa y masa magra, ¿dónde queda en esa fórmula? Que por esa fórmula de IMC, Rafael Nadal tiene sobrepeso.... y no diría yo que él y yo (que tb lo tengo) estemos al mismo nivel.... jajajajaa.

    ResponderEliminar